martes, 4 de diciembre de 2007

CLUB NAUTICO VIGO- SEDE SOCIAL NIGRAN

Sede Social del Real Club Náutico de Vigo- Los Abetos en Nigrán

Esta es la otra sede del Club Náutico de Vigo, es aquí donde Matías trabaja algunos días del fin de semana. Nigrán es Municipio cercano a Vigo, queda como a 15 km., aproximadamente 20 minutos en "coche", por la carretera o autovía a Baiona.
El Edificio Central con amplios ventanales y terraza desde donde es posible captar las imágenes que se ven más abajo, hay cafetería, comedor autoservicio (en esto es que trabaja Matías), posee además un auditorio, salas de TV y un gran salón de lectura. Sector de las piscinas descubiertas, disponibles en la temporada de verano, para los niños y para adultos, para la práctica de la natación recreativa y competitiva. Inmediatamente abajo la Playa América, la flecha 1 indica Ramallosa (lugar donde existe un puente Romano sobre el río Miñor, claro que es del siglo XIII, conservando su aspecto medieval) y el 2 la ubicación de la ciudad de Baiona, no sé si al ampliar las fotos lograran ver algo, porque estaba algo contaminado con humo, por este tiempo es muy frecuente, ya que comienzan las quemas de restos de huertos y de la cosecha de maíz.
Otra vista cercana al fondo de las instalaciones, en el recinto hay también un pabellón polideportivo cubierto, para la realización de eventos deportivos y culturales. En las zonas abiertas hay nueve pistas de tenis con escuela de tenis incluida, dos canchas para juegos y patinaje, una pista polideportiva, etc.

Como les decía a lo mejor no salgo con otra información en los próximos días, por el viaje, que aún no decido si ir en "coche", porque estoy recién manejando, estaba dependiendo de la Aviland que me servía de "chofer" para todos lados, porque soy tan cobarde que al no conocer el tráfico no me atrevo a conducir. Así es que si me largo solo en la aventura para Barcelona, no sé si llegaré.

No hay comentarios: