martes, 22 de enero de 2008

¡REBAJAS! ¡REBAIXAS!

Las rebajas, en los periodos de verano e invierno, son muy interesantes aquí en España, es todo un acontecimiento que cubre la prensa y la televisión, después del 06, la fiesta de Reyes, comienzan las rebajas de la temporada de invierno.

Claro después de la locura de compras, para Navidad, Noche Vieja y Reyes, las rebajas de la temporada de invierno, parecieran ser las más importantes (hay que reservar la "platita" para estas ocaciones).

Es todo un fenómeno, la gente las espera, mostraba la televisión, antes que abrieran las tiendas, se agolpaban en las puertas y a la apertura, corrían con desenfreno en busca del articulo que no querían perder.

Las rebajas alcanzan a casi todos los ámbitos del comercio , no solo tiendas de vestuario.

....grandes y pequeñas tiendas...

También en la política y al presidente Zapatero..

...tiendas hogar, supermercados, etc. Por aquí anduvimos metidos con la Icha, primeramente era solo a mirar, pero... las ofertas son reales, en el porcentaje que anuncian, como aún, nos estamos armando en casa, todavía hay varias necesidades pequeñas, nos entusiasmamos y gastamos casi los últimos euriños que quedan, tuvimos que llamar a la Aviland, que pasara con el coche a la salida del trabajo.

al día siguiente, aún nos quedaban un par de cositas que no había que perder oportunidad.

...Realmente entusiasman las rebajas...


Las rebajas se extienden hasta Marzo, los primeros días son las primeras rebajas, para quienes no quieren perderse lo que tenían visto con anterioridad,

por estos días ya son las segundas rebajas,(que comienzan entre el 15 o 20) claro, va quedando menos, pero ya son entre el 50 y el 70%....

creo que también llega a "terceras rebajas", será tanto???, parece que sí.

Y la creatividad en los anuncios tampoco queda ajena

...con un bote, muy propio de esta zona de las Rías Baixas.

Junto a las rebajas, por estos días los escaparates de las tiendas muestran una infinidad de disfraces, que ya se acerca el carnaval, los primeros días de Febrero (pleno invierno), pero hay un montón de indicadores que aquí es mucho mejor el clima que en la X región de allá, ayer, antes ayer y hoy, un día precioso, el día que anunciaba salida, finalmente fui hasta Tui, (estoy ordenando las fotografías, para contar) bastante cerca de aquí, vi muchos arboles frutales, naranjas, mandarinas, pomelos y limones, lo que indica que el clima no es parecido a Puerto Montt.

No hay comentarios: